sábado, 5 de enero de 2013

It won't get better

¡Feliz año nuevo a todos! He estado desaparecida por que el escáner me ha estado dando problemas (y me los sigue dando), así que ha sido difícil trabajar pero bueno, aquí os traigo un encargo que me han hecho estos días. Ya he perdido la cuenta de cuantas chicas en esta misma situación he dibujado... no puedo evitarlo, me encanta.

Happy new year everybody! My scanner decided to give me lots of problems (still does), that's why I haven't been around lately and it's been a little difficult to work... but today I bring you my last comission. I lost count of how many girls I have drawn in the very same situation... I can't help it, I love it!

Sondre Lerche, "The Curse of Being in Love"


5 comentarios:

  1. Así que te gusta sentarte en un lugar con vistas, leer y comer galletas... No me sorprende, ¿a quién no le va a gustar eso?

    Yo tengo que comprarme un scanner. El mío lo dejé en Madrid. Creo que voy a invertir en un A3 porque estoy cansada de escanear cada dibujo por partes.

    ¡Feliz Año a ti también!

    P.D: Realmente a mi no me gusta comer galletas...

    P.P.D.: Me ha gustado la banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tanto leer como dibujar cerca de una ventana.. pero como tú dices, ¿a quién no le va a gustar eso?

      Mi scanner me da auténticos dolores de cabeza, también yo quiero uno din3, que lo de escanear por partes es bastante horrible...

      A mi Sondre Lerche me encanta, especialmente su cd de la banda sonora de la película "Dan in Real Life" :)

      Eliminar
  2. Este me gusta un montonazo! <3
    Tantos cojines! Yo quiero estar ahi!

    ResponderEliminar
  3. your art is amazing, i love window seat :">
    perfect place for reading :x :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you haruka :3 I also think that's the perfect spot for reading, that must be why I'm always drawing people reading right beside windows hahahaha

      Eliminar